Quiero tener un Blog!!!

Por fin inauguro mi primer blog personal… Evidentemente, no soy una early adopter, no se si llego siquiera a ser una early majority o ya directamente una late… pero todo eso me da igual ahora, esta noche estoy feliz porque finalmente he decidido escribir un Blog! 

Lo he estado pensando durante años, he hecho planes, he pensado un montón de entradas en mi cabeza (cada una de ellas de acuerdo al blog que pensaba escribir en cada momento)… pero todo quedaba allí, en mi cabeza… hasta pensé que podría ser una blogger famosa!

Posiblemente, ningún tema me llenaba lo suficiente como para escribir periódicamente sobre el, y como no soy experta en nada particular y lo que me gusta es escribir lo que siento, ahí quedaba olvidado mi blog entre tantos otros planes de mi soñadora cabecita…

Sin embargo, ahora si tengo en mi vida una razón que me entusiasma como para escribir, hablar y pensar en ella 24 horas al día, los 7 días de la semana, y no me canso! Esa es mi hija de casi 10 meses: Mar, puedo estar hablando de cada pequeño detalle que hace, expresa, mueve, como si fuera la cosa más maravillosa que jamas haya existido en este mundo… y ella me inspira, entre otras cosas, a comenzar a escribir un blog.

Así que aquí estoy, ya arrepintiéndome de no haberlo empezado desde su nacimiento, o mejor aún, desde el embarazo, pero una vez más, no soy una early adopter.

Tampoco tengo muy claro de qué escribiré, pero realmente espero, no abandonar este blog, y si alguien me lee, no aburrirlo en exceso. A ver qué tal…

8 comentarios en “Quiero tener un Blog!!!”

  1. genial Avital!!!! la verdad de que comparto cada una de tus palabras… es tan magico todo!!! esperare a tus siguientes cartas!!! sere una de tus seguidoras!!! kadima!!!

  2. Hola!!!
    Ya somos dos!!! yo empecé el año pasado, tuve el paréntesis cuando nació el peque y lo acabo de retomar!! Que no decaiga!!!! y a disfrutar de tu pequeñina, el tiempo vuela!!!!!

  3. Felicidades!!! te quedo muy bonito.
    Eso si, sigue tu propio consejo … no lo abandones. Escribe cada día, te vamos a seguir.

Responder

