El mar y la Mar

En Galicia no ha parado de llover durante 4 meses, ha sido un invierno duro y cruel, dirían los vigueses de toda la vida: “como los inviernos de antes” y allí vienen los recuerdos de aquel invierno que no cesó de llover de octubre a junio… solo de pensarlo, se me ponían los pelos de punta y las ansias de escapar me recorrían, no soy de aquí y no me gusta la lluvia, siempre salgo sin paraguas.

Sumemos a este invierno, una bebe de pocos meses, una casa frente al mar sin gas y un viejo sofá, imaginaos cuántas veces habré mirado ofertas de empleo en el extranjero… pero como siempre, después de la tormenta siempre sale sol y ya antes de salir literalmente el sol en Galicia, mi casa tenía un nuevo sofá, cómodo como ninguno, y una calefacción que olvida el frío externo…

Y finalmente, también llegó el sol a tierras gallegas y con él todos salimos corriendo de nuestras casas (nos olvidamos de la comodidad del sofá y la potencia del gas).

Aprovechando la llegada del sol, que tememos se nos escape pronto, ayer salí a dar un paseo por la playa con Mar en el portabebés, primero que nada, decir que es un accesorio fantástico, porque aunque Mar ya haya superado los 8 kg y llevarla en brazos en un tramo largo hace que pida a gritos un masajista, con el portabebés se va genial, yo tengo uno de brevi que me salió muy bien de precio. Además, ella lo ve todo mucho mejor que sentada en el cochecito, lo vive, lo respira, y ver esa cara de felicidad al ver el mar, esa sonrisa que frunce toda la cara, no tiene precio! Estaba tan feliz! Le encanta el mar y la playa y las olas… menos mal, porque vive en frente! Esos pequeños momentos son mágicos y son los  que hacen que todas las malas decisiones parezcan buenas si nos han traído a vivir este momento.

Tan felices que íbamos las dos en nuestro paseo, cuando empiezo a mirar a todos los niños que nos cruzábamos y todos tenían un denominador común, no, no era su cara de felicidad, era que todos llevaban un gorrito en la cabeza… madre primeriza olvido poner a Mar un gorrito, así que ahí mismo nos dimos la vuelta y regresamos a casa… De más está decir que esta mañana a las 10:00 a.m. estaba en el centro comercial comprándole un gorro!IMG-20140311-WA002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s