Exceso de equipaje

Buenos días!!!

Por fin ha llegado el mejor día de la semana, el viernes! Esta vez lo estoy esperando con más ansias que nunca, ya que nos vamos de fin de semana a una casa rural. Es la primera vez que nos vamos unos días con la peque y me hace muchísima ilusión, aunque también estoy un poco nerviosa… si no se encuentra bien… si el lugar no es adecuado para bebés… si justo está en esos días llorones… si me olvido de llevarle algo………….. siempre he escuchado decir que cuando sales de viaje con niños vas muy cargada, y vaya si lo he comprobado! No es solo su maletita con la ropa, que no es como para una, que piensas este conjunto para el día, éste para la noche, aquí es: éste si se ensucia uno, y éste si se ensucia el próximo, bodies manga larga, y manga corta, y por si hace frío o calor… además, son todos los remedios por si… los pañales, todo el tratamiento de cremas, ya que mi peque tiene piel atópica, algunos juguetes, la comida, el cochecito, el protabebés… y no se si acabamos, ni si he llevado lo suficiente…lo que estoy segura es que en el coche no entra ni un alfiler más! Y para mí, no tengo ni idea de lo que he llevado!

Imagen

No tengo ni idea a dónde vamos, porque es una sorpresa que nos ha hecho mi chico, lo que estoy segura es que nos lo pasaremos espectacular, y no puedo esperar a ver la cara de Mar y todas sus sonrisas!!!

Así que el domingo si no vengo muy agotada, ya les contaré cómo ha ido, y si algo ha faltado…

Vosotros cómo os arregláis cuando salís con los peques? Cualquier consejo será muy apreciado…

1 comentario en “Exceso de equipaje”

  1. Me cuesta un montón salir con nuestro bebé por lo mismo que a ti, no quieres tener que llevarte casa y media por si se ensucia, mancha los pañales, tiene hambre… Normalmente lo llevamos a muchos y diferentes parques o a castillos de bolas, se lo pasa genial y nosotros mientras nos tomamos algo.

Responder

