“Love is in the air”

Me costó mucho elegir un título para esta entrada y aún no estoy segura si éste es el correcto, no sabía si hacer referencia a la familia, al lugar, al romanticismo… finalmente me decidí por “Love is in the air” simplemente porque creo que envuelve y abarca todo lo que quiero decir de este maravilloso primer fin de semana fuera en familia!

Como ya les conté el viernes, mi chico, al que ya es hora de poner nombre porque será mencionado muy a menudo en este espacio, Luis, nos tenía preparada una sorpresa para el fin de semana, y vaya sorpresa! Yo solo sabía que nos íbamos a una casa rural  y para serles sincera, iba un tanto preocupada por las comodidades adecuadas para la peque, ya sabemos que a los hombres, aunque tengan la mejor intención del mundo y sean unos padres fantásticos y muy involucrados, se les suelen escapar esos pequeños detalles… nada más lejos de la realidad, la elección del sitio no pudo ser más correcta, creo yo que, haciendo investigaciones e investigaciones en Internet, foros, portales, tripadvisor, booking, etc, etc. no hubiera podido encontrar un lugar más perfecto para llevar a un bebé: Casa do Sear.

Podría hablarles del maravilloso entorno, y ya les contaré un poco nuestras actividades, pero antes que nada, debo contarles de esta fantástica casa rural, la belleza del lugar y la paz del entorno, la amabilidad de sus dueños, presentes en cada pequeño detalle para hacer de la estadía perfecta, y lo que más ha llamado mi atención, probablemente porque hace poco más de un año, no hubiera dicho que destacaría ésto frente al romanticismo de una habitación en una construcción del 1500, pero las prioridades cambian y encontrar un sitio que proporciona tal comodidad para la familia me produjo la mayor satisfacción posible, lo tienen todo para el bebé, pero cuando digo todo es que solamente les falta tener ropa… al llegar, Juanjo nos vino a recibir y ayudarnos con nuestro, nunca mejor dicho, exceso de equipaje, y nos preguntó, si traíamos silla de paseo ya que ellos tienen para los invitados, al llegar a la habitación me encontré: una cuna, un adaptador de bañera, una silla para la bañera, una trona y hasta un vigilabebés! Y esto lo tienen para cada una de las 6 preciosas habitaciones de la casa! Además, con mucha amabilidad, me permitieron guardar la comida que llevaba para preparar a Mar su comida cada día y preparársela yo misma en la cocina, cosa que para las mamis que no nos gustan los potitos es un gran respiro!

Pero la casa no es solo el perfecto destino para familias con bebés, también lo es para parejas románticas… para aquellos que piensan que con la llegada de los hijos se acaba el romanticismo de los padres, les contaré de la romántica velada que me tenía preparada Luis… engañada me llevo de pinchos por San Xenxo, para encontrarme al volver a la habitación con un camino de velas, mesa para dos y Frank Sinatra sonando de fondo… qué más se puede pedir… si, que la peque se duerma, y lo hizo!

Casa Do Sear - La Mejor amiga de mamaCasa Do Sear - La Mejor amiga de mama

No quiero aburrirles con todos los detalles, aunque estoy tentada a hacerlo, solo deciros que ha sido un fin de semana fantástico, con largas caminatas por la playa, paseos por pueblitos que sin conocer, están a la vuelta de la esquina, largas rutas de senderismo con la peque, si, es agotador, pero se puede hacer, nuevamente vuelvo a destacar las bondades del portabebés, y  sobre todo, mucho, mucho, amor… Love is in the air!

Love is in the air-La mejor amiga de mamaLa mejor amiga de mama

 

Responder

