Ha nacido una diva!

Está claro que toda madre piensa que su hija/o es la/el mejor, para eso estamos las madres, para querer como nadie y hacer sentir a nuestros hijos que son los mejores del mundo, no los engañamos, para nosotras realmente lo son, desde el mismo instante en que salen al mundo.

Yo soy igual que todas las madres, para mí Mar es la mejor, la más guapa, la más lista, la más simpática, la más dulce… y nadie logrará hacerme pensar diferente, simplemente, así lo quiero sentir y así quiero que ella lo sienta… y al parecer, no me será muy difícil hacérselo creer, estoy empezando a pensar si una diva ¿nace o se hace?

Foto: Sharon Dominick Photography 2012 En: www.liesyoungwomenbelieve.com
Foto: Sharon Dominick Photography 2012
En: http://www.liesyoungwomenbelieve.com

Y debido a qué viene esta duda… resulta que todos los miércoles Mar y yo vamos a piscina en La Flauta Mágica (otro día tendré que escribir una entrada especialmente sobre la Flauta, ya que como diría Luis, soy socia vitalicia), allí nos pasamos 45 encantadores minutos nadando, jugando, buceando, cantando, y siempre hay algunos padres, madres o abuelas que vienen a ver a su hijo/a o nieto/a en sus actividades, a Mar también a veces la viene a ver su abuela o su papá, pero muchas veces no la viene a ver nadie a ella y si a otros niños, pero ésto ella no lo sabe, ella está convencida que cualquier espectador que haya en la piscina, la ha venido a ver a ella, Mar le mira, le saluda, le sonríe y hasta posa para las fotos! ¿ por qué? porque ella es una diva! A quién más vienen a ver si no es a ella!

© One Memory At A Time Photography En: pailinfashiondesign.blogspot.com
© One Memory At A Time Photography
En: pailinfashiondesign.blogspot.com

Así, cada semana la niña se nos vuelve más popular entre los familiares de sus compañeros y muy pronto todos se darán cuenta que la mamá de Mar tiene razón, ella realmente es la mejor! Quién puede resistirse a esa sonrisa conquistadora? Y si no, que al menos estos tempranos aires de diva sean el presagio de un futuro de gran fama.

Anuncios

2 comentarios en “Ha nacido una diva!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s