Siempre en el momento justo

Los niños tienen esa especie de radar, basta con que una se siente tranquila para comenzar…

Por ejemplo, Mar está durmiendo su siesta de la tarde, la acuesto en su cama y me pongo a levantar la mesa del almuerzo, los platos en el lavavajillas, la comida que sobró en la nevera, limpio su trona y su babero, me aseguro que siga durmiendo tranquilita, me preparo mi café, abro el bolso del portátil, lo saco, conecto, espero que se encienda, hago las típicas revisiones básicas que hacemos todos al encender el ordenador, y  me dispongo a trabajar… abro los diferentes archivos que necesito, entro a las webs que tengo que revisar, y entonces… oigo desde la habitación el inicio del llanto que significa “me he despertado y ya no quiero estar en mi cuna”… 

Una vez más estamos de noche en casa, finalmente hemos logrado dormir a Mar, después de su baño, el bibe, el pecho, si, ella para dormir toma bibe y pecho, ya está dormidita en su cunita, ordeno todo el desorden que dejé a mi alrededor, la ropa, las cremas, los juguetes, me pongo a hacer la cena, ponemos la mesa, servimos la cena, nos sentamos a comer, y entonces… desde la habitación surge el llanto, la busco, llora con los ojos cerrados, la comida se enfría, la vuelvo a dormir…

Después de cenar, es mi momento de sentarme a escribir una entrada en el blog, me cambio, me limpio la cara y me pongo las cremas pertinentes, agarro el portatil, me pongo cómoda, lo enciendo, abro wordpress, estoy sin inspiración y cansada, busco un tema, me arrepiento, empiezo a escribir, borro, y de repente… surge la inspiración, empiezo a escribir un párrafo y las palabras salen a borbotones, y entonces… Mar comienza a llorar desde su habitación, así que la voy a buscar, la entrada de esa noche queda cancelada…

Esto fue lo que pasó anoche, la peque se encontraba un poquito mal y no podía dormir, por suerte hoy ya está mejor, a ver la noche que nos da…

En: mujerhoy.com
En: mujerhoy.com
3 comentarios en “Siempre en el momento justo”

Responder

