Cumplimos un mes con premio incluido!

La mejor amiga de mamá cumple un mes…

cumplemes La mejor amiga de mama

Cuando comencé a escribir el blog, no tenía muy claro cómo lo iba a enfocar, tampoco estaba muy segura si lo iba a seguir, recordaba con que entusiasmo empezaba cada año a escribir mis diarios, dejando más de la mitad de hojas en blanco…

Sin embargo, puede deciros que cada día me entusiasma más escribir este blog, ese toque de nervios cuando le doy a publicar, ir revisando las estadísticas para ver si van aumentando los números y en qué países me están leyendo, admito que soy un poco obsesiva con esto… y me encanta recibir vuestros likes en Facebook y los mensajes tan bonitos que me dejan me motivan a mantener este blog vivo.

Hasta hoy, he publicado 10 entradas, me gustaría poder escribir más seguido, pero lamentablemente hay noches que estoy tan cansada que aunque quiera hacerlo, se me cierran los ojos, otras, como la de ayer, los continuos despertares de Mar no me lo permiten, pero aquí seguiremos. Así que os invito a seguir leyendo el blog y comentarme lo que os gusta y también lo que no os gusta tanto, que para eso está.

Y para celebrar este primer mes he recibido dos regalos;

Primero, la mejor amiga de mama se situó en el puesto nro. 299 del ranking de Madresfera, seguramente dirán qué clase de regalo es ese, pero hasta ahora ni siquiera aparecía, y además, competimos con 1701 blogs! Piensen de nuevo… es un buen regalo!

Y el segundo, que me ha hecho mucha ilusión, una sonrisa para mama, nos ha premiado con el Premio Liebster Award, que se otorga de bloggera a bloggera, así que, qué más se puede pedir para este primer cumplemes…  Muchas gracias!!!

liebster_award

Ahora si, como todo premio, viene acompañado por una entrevista (me encanta!):

1. ¿Por qué un blog?

Por muchas razones… porque me gusta escribir, porque tengo una razón que me inspira a escribir, porque en un futuro quiero que mi hija lea como vivíamos sus primeros momentos de vida, y porque siempre llamó mi atención este mundo de los bloggers.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

El momento en que estoy escribiendo una nueva entrada.

3. ¿Has quedado alguna vez con otros bloggers?

No, nunca, pero me encantaría.

4. ¿A quien le quieres dedicar el premio?

A Mar, gracias a ella escribo este blog.

5. ¿Relees tus entradas con el paso del tiempo?

Si, bastantes veces, aún son muy pocas y lo puedo hacer.

6. ¿Cual es tu estación del año favorita?

Solía ser la primavera, pero con las últimas que hemos vivido, he cambiado al verano.

7. ¿Qué opinas sobre que los bebés se críen con mascotas?

Me encanta! Creo que es un beneficio para ellos, nosotros tenemos una perra y Mar la adora, la busca y juega con ella, creo que ayuda a su desarrollo y a querer y no temer a los animales.

8. ¿Qué opinas de las redes sociales?

Son una gran creación, de los mejores medios de comunicación que han existido.

9. Si tuvieras el poder de cambiar algo, ¿qué cambiarías?

¿En mi vida o en el mundo?

10. Lo mejor que te ha pasado en la vida

Esta respuesta es muy clara … Mar

11. Un lugar para perderte

Una librería

Y estos son los blogs a los que yo quiero dar este premio:

1. Cuando seas madre

2. Gololo&Toin

3. Mamá feliz… y en apuros

4. Aventuras de una madre moderna

5. Entrepapis

6. Mi duende y yo

7. Historias de Miss Airgam

8. Una mamá en el mundo

9. Mamá pingüina

10. Uno mas uno no son 2

11. The little suite

reglas_liebster_award

Y mis 11 preguntas (Luis dirá que esta es mi parte favorita, con lo que me gusta preguntar)

1. Cuándo decidiste comenzar a escribir tu blog?

2. Por qué elegiste ese nombre para tu blog?

3. Qué haces para que cada vez más personas lean tu blog?

4. Qué es lo mejor de tener un blog?

5. En qué momento del día escribes?

6. Lees a otros/as bloggeros/as con frecuencia?

7. Qué es lo más difícil de la maternidad/paternidad?

8. Cuál crees que es el cambio más grande que trajo a tu vida ser madre/padre?

9. Escribías un blog antes de ser madre/padre?

10. Crees que los blogs son una moda o llegaron para quedarse?

11. Te imaginas siendo abuelo/a?

 

Muchas gracias a todos los que me están acompañando en este “proyecto” , a una sonrisa para mamá por el premio, y los 11 bloggers premiados por responder! Feliz cumplemes!

 

cumplimos un mes la mejor amiga de mama

 

13 comentarios en “Cumplimos un mes con premio incluido!”

  1. ¡Muuuchas gracias! Oye, qué ilusión hacen estas cosas! Je,je,je. Mil gracias x habernos leído y dado este premio. Ahora a pensar preguntas y ver a qué blogs se le da… ¡Intentaremos no tardar mucho!
    Mil gracias, de nuevo.

  2. Muchísimas gracias!, me ha hecho muchísima ilusión. Mi primer premio que alegría. Gracias por acordarte de mi. Millones de besos.

  3. Pero bueno, qué ilusión me hace, mil gracias por la mención. Por cierto que me ha encantado tu blog, está super chulo. Me alegro mucho que te hayas unido a esta “secta” como dice el Mister. Yo también estoy en Madresfera y estoy encantada de pertenecer a esta tribu que sólo me ha aportado cosas positivas. Me encantaría saludarte en alguna desvirtualización. Estamos en contacto y recuerda que siempre merece la pena escribir. Un beso fuerte y una vez más, gracias, ya sabes donde tienes tu casa virtual, te espero en Airgam Home

Responder

