Como mola ser madre bloggera!

Últimamente estoy muy vaga con el blog, aunque me encantaría poder escribir un post cada día y que llegue un momento que digan: “pero que pesada es “la mejor amiga de mama” ya sabemos cada detalle de su vida! La realidad es que últimamente no lo logro, llega la noche y lo único que quiero es cerrar los ojos y dormir, porque se que no será por muchas horas… mar lleva dos semanas que no logra dormir más de 3 horas seguidas (en estos momentos ya ha superado la barrera de las 3 horas… crucemos los dedos…), no se si será los dientes, finalmente ya le han salido 3! Pero yo me lo tomo con calma, se que es una fase y con el tiempo volverá a dormir mejor, mientras tanto hay que ponerse mucho tapa ojeras para tapar esas líneas violeta-negras que se forman.

Por otro lado, fuera de lo habitual, se viene la fiesta del primer añito de Mar!!! Estamos preparando un fiestón y lo estoy disfrutando muchísimo, y al mismo tiempo lleva mucho trabajo, llevo meses con ideas y búsquedas, pero ahora que se acerca se me viene el tiempo encima! Ya os contaré, si todo sale bien y el tiempo nos ayuda, será una fiesta preciosa!

Y como parece que me estoy convirtiendo en una quejica, siempre llega alguien que te sube el ánimo y te incentiva a seguir en actividad, en este caso, tengo que agradecer a Buscando a Náyade que me ha otorgado mi segundo Liebster Award! Estas cosas hacen muchísima ilusión e incentivan a seguir escribiendo. Muchas gracias Buscando a Náyade, has aparecido cuando más te necesitaba. Por cierto, os recomiendo su blog, yo no lo conocía y me ha gustado mucho! Esta es otra de las cosas positivas de estos premios, te ayuda a conocer esos blogs tan fantásticos que no son tan conocidos aún.

liebster_award

Quiero disculparme, primero con Buscando a náyade, y en segundo lugar, con l@s blogger@s en general, porque debo nominar a 11 y prometo hacerlo en otro post, pero no quería, por respeto a Buscando a náyade dejar de escribir este post y responder a sus preguntas. Muchas gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión.

1. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?

Desahogarse, tener un rato para ti sola y escribir todo lo que sientes, como si estuvieras teniendo una o cientos de conversaciones con amigos.
2. ¿A qué crees que se debe el exitazo de las madres blogger?

Creo que a las madres nos encanta hablar de nuestros hijos y relacionarnos con otras madres que también hablen de sus hijos, compartir experiencias, enseñar y aprender, aconsejar y ser aconsejadas, siempre estamos leyendo sobre educación, crianza, alimentación, salud, etc. y con los blogs tenemos todo junto, de una manera cercana y bonita.

3. ¿Eras ya aficionada a los blogs antes de ser mamá?

Antes seguía algunos blogs, de moda o recetas, pero no tanto como ahora.

4. ¿Cómo te organizas para escribir en el blog, cuál es tu momento?

Me organizo fatal! Pero cuando escribo es de noche, en la cama, cuando todos duermen o están tranquilamente entretenidos con otra cosa.
5. Un consejo para alguien que se inicia en el mundo blogger

Paciencia y organización, y seguir otros blogs, ayuda mucho y aprendes.

6. ¿Crees que ahora en los empleos se respeta la conciliación trabajo -familia?

Creo que depende de la empresa, pero en general, se respeta cada vez más

7. ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Por la mañana, cuando se despierta mi hija y me sonríe

8. ¿Qué es lo que más te gusta de ser mamá?

Todo!

9. ¿Y lo que más te cuesta?

No tener momentos para mí sola

10. Si volvieras a ser mamá, ¿Que repetirías de la experiencia anterior?

Si te refieres al parto, repetiría el que sea parto natural, el doctor, la tranquilidad con la que fui… es difícil la pregunta porque mi respuesta instantánea fue todo, el recuerdo que te queda es solo positivo

11. ¿Qué no repetirías?

Al no ser primeriza, iría más segura y sería más asertiva con aquello que quiero a pesar de que a quien me atienda no le parezca lo correcto.

3 comentarios en “Como mola ser madre bloggera!”

  1. Me alegro haberte animado a seguir con tu fantástico blog! Gracias por contestar a mis preguntas y por tu recomendación! Siento haber tardado en contestar, yo también duermo poco, con un bebe de dos meses es difícil encontrar huecos y cuando lo haces, prefieres dormir, pero yo también prometo ponerme las pilas de nuevo con el blog. Un abrazo fuerte!

Responder

